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 Reglamento: Modo ser leyenda.

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BlueRa1n992
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Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 18/12/2014

MensajeTema: Reglamento: Modo ser leyenda.   Miér Jul 27, 2016 11:42 pm

Definición:

En nuestra liga queremos brindar un toque único y especial que la haga ser diferente y emotiva, por eso hemos incorporado la opción de pedido en la cual el participante
tenga derecho a crear un jugador con su nombre y éste sea incluido en la plantilla del equipo al cual sea mánager. De tal modo que al iniciar una competencia, se pueda
controlar al "avatar" "nick" y se le de la oportunidad de competir y destacar si es que las circustancias lo permiten. El jugador podrá subir stats dependiendo su rendimiento
en el campo de juego.

¿Cómo pido un avatar?

Para crear un avatar deben abrir un post en el tópic de "Modo ser leyenda", colocar el respectivo nombre del club al cual se busca beneficiar y acción seguida escribir
lo que se solicita. (Deben ser habilidades correspondientes al participante, no inventadas. Es decir, no puedes pedir un avatar de 2
metros y 100 kilos porque de seguro y nadie es así), se debe pedir la creación bajo los siguientes rangos:

Posición:
Nombre:
Nombre en la camiseta: (Por si quieren algún apodo, o su nick del online).
Edad:
Peso:
Talla:
Nacionalidad:
Pierna buena:
Celebración 1: (Opcional)
Celebración 2: (Opcional)

Agregando también a lo opcional pedidos como:

Color de ojos, medias altas, bajas o normales, bandas de dedo y brazo, camiseta por fuera o por dentro. Etc.

¿Qué cualidades obtendré y como subir de estadísticas?

Los stats varían dependiento la posición del avatar, se tiene la opción de agregar una sola habilidad en "80" menos los delanteros ya que ellos tendrán ya su ataque en un máximo de 80 inicial. A continuación van los ejemplos:

1. Porteros: Estos ganan habilidades de a dos puntos por partido completo jugado, el participante deberá dar pruebas de que el portero jugó todo el partido mediante fotos o
ya sea videos antes de iniciar el juego y al finalizar, faltando así sea unos 5 minutos antes de los 90 se recomendaría tomar captura del partido jugado. Siendo este
el avatar que menos se pide pero tiene su importancia. Es recomendable descargar FRAPS.


Ataque: 30.
Defensa: 75.
Estabilidad: 75.
Resistencia: 70.
Velocidad: 70.
Aceleración: 70.
Respuesta: 80.
Agilidad: 70.
Conducción: 50.
Regate: 50.
P. Pase corto: 50.
V. Pase corto: 50.
P. Pase largo: 50.
V. Pase largo: 50.
Precisión de tiro: 60.
Potencia de tiro: 75.
Técnica de tiro: 60.
Tiros Libres: 50.
Comba: 50.
Cabezazo: 60.
Salto: 75.
Técnica: 60.
Agresividad: 60.
Mentalidad: 75.
Cualidades: 75.
Capitanía: 70.
Condiciones extra: 5,5,5.

2. Defensas y mediocampistas defensivos: Estos ganan habilidades como el resto de los jugadores de acá en adelante, o sea, marcando goles. Ya sea poniéndolos a cobrar penales se debe tener captura
del hecho. Subiendo de a 1 punto por cada gol alcanzado. Estas serán sus habilidades base.

Ataque: 60.
Defensa: 80.
Estabilidad: 75.
Resistencia: 75.
Velocidad: 75.
Aceleración: 75.
Respuesta: 75.
Agilidad: 70.
Conducción: 70.
Regate: 70.
P. Pase corto: 50.
V. Pase corto: 50.
P. Pase largo: 50.
V. Pase largo: 50.
Precisión de tiro: 70.
Potencia de tiro: 75.
Técnica de tiro: 70.
Tiros Libres: 60.
Comba: 60.
Cabezazo: 75.
Salto: 75.
Técnica: 70.
Agresividad: 70.
Mentalidad: 75.
Cualidades: 50.
Capitanía: 70.
Condiciones extra: 5,5,5.

3. Defensas carrilleros, volantes y enganches: Como ya fue explicado, ganan de a punto por gol anotado.

Ataque: 70.
Defensa: 60.
Estabilidad: 70.
Resistencia: 75.
Velocidad: 75.
Aceleración: 75.
Respuesta: 70.
Agilidad: 75.
Conducción: 80.
Regate: 75.
P. Pase corto: 75.
V. Pase corto: 70.
P. Pase largo: 75.
V. Pase largo: 70.
Precisión de tiro: 70.
Potencia de tiro: 75.
Técnica de tiro: 70.
Tiros Libres: 70.
Comba: 70.
Cabezazo: 70.
Salto: 70.
Técnica: 75.
Agresividad: 75.
Mentalidad: 70.
Cualidades: 50.
Capitanía: 70.
Condiciones extra: 5,5,5.

4. Delanteros, extremos y segundos delanteros:

Ataque: 80.
Defensa: 60.
Estabilidad: 75.
Resistencia: 75.
Velocidad: 75.
Aceleración: 75.
Respuesta: 75.
Agilidad: 70.
Conducción: 75.
Regate: 70.
P. Pase corto: 65.
V. Pase corto: 65.
P. Pase largo: 65.
V. Pase largo: 65.
Precisión de tiro: 75.
Potencia de tiro: 75.
Técnica de tiro: 75.
Tiros Libres: 70.
Comba: 70.
Cabezazo: 75.
Salto: 75.
Técnica: 70.
Agresividad: 75.
Mentalidad: 70.
Cualidades: 50.
Capitanía: 70.
Condiciones extra: 5,5,5.

Buena suerte, a hacer historia.
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